Solo para recordarles rapidamente del The New York African Film Festival. Este evento se llevara a cabo en La Gran Manzana entre el 7 de Abril y el 31 de Mayo del 2010 y ademas de presenciar extraordinarios filmes, tambien pueden concurrir a otros eventos como Actuaciones, Exhibiciones de Arte y Paneles de Discusion.
Entre los filmes que se pueden ver, esta el primer cortometraje de ciencia ficcion de Kenia, Pumzi. Esta pelicula fue dirigida por una mujer, Wanuri Kahiu y narra la historia de una futura Africa del este devastada. Me encantaria ver este film!
Mientras estan en la ciudad, tambien pueden concurrir a la proyeccion de la pelicula Teza en el Lincoln Plaza Cinema o a alguno de los interesantes debates con su director, Haile Gerima.
Espero que algunos de Uds puedan ir a New York a disfrutar de buen cine!
No user commented in " Festival de Cine Africano de New York "
Follow-up comment rss or Leave a TrackbackLeave A Reply